ThemeForest

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO

Angeles Vazquez make up beauty- fantasia

Angeles Vazquez

ANGELES VAZQUEZ maq fantasia

angeles vazquez maq social

MAQUILLAJE ANGELES VAZQUEZ

curso body painting

cursos de maquillaje

SPARMAX

Connie Moreno

Chromo Make Up –

– Chromo Make Up –

TEMPO TATOO

–ZAZZO MAKE UP2–

FERNANDO GERPE

MAQUILLAJE KARINA CAMPORINO

maquillaje sparmax

maquillaje sparmax

sparmax maquillaje

-Maf de Mercedes Amacay- maquillaje por Mercedes Ferreyro

MILI GIACOMINI

MILI GIACOMINI

Cintia Galiano

ZAZZO

Maquillajes realizados por Gustavo Gottardo

-Maquillajes Gustavo Gottardo-

Gustavo Gottardo

-Maria Ciancio-

Maquillajes de IDENTIKIT

Maquillajes de Maria Ciancio

La galería de fotos pertenece a MAQUILLADORES RECONOCIDOS quienes utilizan la técnica de Aerografía.

Para Monumental del Plata es un orgullo mostrar en este espacio dichos trabajos.

Si usted desea contactarlos puede encontrar sus datos en la solapa de AEROGRAFISTAS.

 

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO.

-Es ideal para la nueva tecnología de alta definición
-Evita el aspecto de maquillaje cargado, mostrando un aspecto natural, con apariencia de piel perfecta.
-Es de larga duración incluso en pieles oleosas.
-Es especial para maquillaje de novias. Y maquillajes para producciones fotográficas, desfiles, etc.
-De aplicación rápida con utilización de mínimas cantidades de producto.
-Oculta imperfecciones
-Se lo utiliza como “maquillajes de camuflaje o terapéutico” .Cubre alteraciones en la piel sean cicatrices, manchas, lesiones de acné, vitíligo, tatuajes, estrías, líneas de expresión, entre otras
-Se puede diseñar, definir o estilizar las cejas, quedando súper natural y sin correrse
-Maquillaje corporal o body paint
-Se lo usa en decoración para uñas
-Para realizar tatuajes temporarios
-Bronceado sin sol

 

MAQUILLAJE SOCIAL. Con el uso del aerógrafo se logra un maquillaje de aspecto natural, acabado mate sin defectos ni brillos indeseados, con apariencia de piel perfecta y de alta fijación que garantiza la duración sin necesidad de retoques, aún en pieles oleosas, evitando el aspecto de maquillaje cargado.             Las bases de maquillaje utilizadas para aerografía tienen la ventaja de ser muy líquidas para que pueda aplicarse sin problemas através del aerógrafo y al mismo tiempo muy cubritivas.             Los cosméticos se depositan en el aerógrafo y por medio de aire al   ser pulverizado se va aplicando finas capas de micropartículas que se mimetizan con los pigmentos de la piel, se unen alrededor del poro no ocluyendo los mismos, permitiendo que la piel respire. Con los productos de maquillaje aerográfico se trabajan los fondos, y con la aplicación de las diferentes tonalidades disponibles se pueden crear ciertos efectos correctores sobre el rostro: sonrosar las mejillas, destacar los pómulos, marcar sombreados, etc. Con esta técnica Se puede maquillar una cara completamente: base, corrector, colorete, iluminador, sombreado de ojos, delineado de ojos, cejas, labios. Existen colores específicos para cada zona, varios iluminadores.  La gama es amplísima. Es importante aclarar la diferencia entre maquillaje con aerógrafo y bronceado con aerógrafo. La herramienta es similar. Para el bronceado se recomienda un pulverizador o un aerógrafo que rocíe superficies grandes en forma rápida y pareja. Para el maquillaje con el aerógrafo se puede cubrir desde grandes superficies hasta realizar trazos muy finos de menos de 1mm. Existe una gran gama de aerógrafos para probar y elegir  en nuestro local de ventas. El producto utilizado es totalmente diferente, en el bronceado por aerógrafo se utiliza un producto que provoca un efecto de coloración en la piel de una manera semipermanente, mientras que el maquillaje por aerógrafo es maquillaje concentrado aplicado con aire por lo que se fija mucho mejor y logra una mayor cobertura que el convencional. Este tipo de maquillaje se retira de la misma manera que el maquillaje de siempre y no es permanente ni altera el color de la piel.

Es ideal para maquillaje de novias, eventos especiales, largas jornadas de grabación para el cine o TV por su rápida aplicación en comparación con el maquillaje tradicional es muy útil en los DESFILES Y RODUCCIONES FOTOGRAFICAS donde los tiempos son cortos, permitiendo maquillar a más personas  utilizando mínima cantidad de producto. Muy recomendado para novias. En un día tan largo, como es una boda, se necesita un maquillaje que luzca  perfecto durante toda la jornada, que no provoque brillos y que garantice su resistencia a   los miles de besos recibidos, lágrimas, y todo lo que pueda pasar la novia en un día como éste, sin necesidad de retocarlo.

OCULTA IMPERFECCIONES. Se lo considera también, “Maquillajes de camuflaje o terapéutico” cubre alteraciones en la piel sean cicatrices, manchas, lesiones de acné, vitíligo, tatuajes, estrías, líneas de expresión, entre otras. Utilizando la técnica de aerografía se logra cubrir totalmente la lesión o el tatuaje y el maquillaje no luce pesado ni se ve engrosado.  Al tratarse de fórmulas micronizadas la cantidad de producto  utilizado es mínima. Se aplica rápidamente, seca al entrar en contacto con la piel y dura todo el día, sin necesidad de retoque.

IDEAL PARA HD. Lentamente algunos canales de televisión ya han incorporado algunas cámaras con  nueva tecnología de ALTA DEFINICIÓN las imágenes son mas nítidas, se visualizan mas las imperfecciones, los maquillajes tradicionales se vuelven obvios y pesado.             Con el maquillaje con aerógrafo se utilizan productos altamente micronizados imperceptibles ante la lente de la cámara que reflectan la luz generando un efecto óptico de piel impecable, traslucida y natural. Se aplica de manera uniforme logrando una total cobertura sin parecer un maquillaje cargado.

DISEÑO DE CEJAS. Se puede diseñar, definir y estilizar las cejas  colocando un esténcil, existen con diferentes curvas , rectas y ángulos más o menos pronunciados y se puede corregir mediante el maquillaje con aerógrafo según sea la más conveniente.             Es de utilidad en casos de cejas muy claritas, poco pobladas, zonas sin pelo o simplemente para retocarlas con un poco de maquillaje obteniendo mayor definición.             Con el uso del aerógrafo se tiene la ventaja de elegir entre varios colores, queda perfecta, súper natural y definida a la vez y no se corre en toda la jornada.

MAQUILLAJE COROPRAL O BODY PAINT. Quizás donde primero llegara la aerografía en el ámbito de la Imagen personal fue a los trabajos de maquillaje corporal o Body Paint.             Esta práctica, popularizada en los años 60, tiene sus orígenes en  las culturas más ancestrales que pintaban sus cuerpos en rituales religiosos.             Consiste en decorar toda la superficie corporal del modelo creando espectaculares obras de arte como si de lienzos humanos se tratase. Ante este reto, son necesarias muchas horas de trabajo, algo a lo que la técnica de la aerografía puede contribuir para cubrir más rápidamente las superficies y hacerlo de forma más precisa.             Con el aerógrafo se consigue también una mayor fijación de las tonalidades y más resistencia, además de un extenso abanico de posibilidades para mezclar colores y conseguir vistosos efectos.

TATUAJE TEMPORARIO. El maquillaje con aerógrafo se utiliza también para hacer dibujos, a modo de tatuaje, sobre la piel. Se trata, por supuesto, de tatuajes efímeros, que no son más que un simple maquillaje. Para realizarlos, se utilizan plantillas que se rellenan con el aerógrafo, en los colores que se prefiera.

DECORACIÓN DE UÑAS. Además de las extensiones de uñas mediante materiales como la porcelana o el gel con calcio en manicuría, la decoración con aerógrafo es otra de las principales tendencias del momento en uñas.             Con esta técnica se puede lograr la combinación de colores, mezclando, difuminando y diseñando micro-graffitis de espectacular acabado.             No sólo se pueden conseguir uñas de fantasía, sino que también se está utilizando dicha técnica para realizar acabados de manicura francesa.

 



COMBOS PARA MAQUILLAJE

  • COMBO G1
    COMPRESOR MOT 3 Compresor a pistón ( 220 V ), entrega 30 libras de presión...
    $2,288.00
  • COMBO Gd
    Mini Compresor automático con regulador de presión. Flujo de aire 10 l/min Corte...
    $2,800.00
  • COMBO G5
    AERÓGRAFO MARCA IWATA Para profesionales. Ideal para gabinete. Recomendado...
    $7,345.00

COMBOS PARA BODY PAINT



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Contactanos

  • Av. Raúl Scalabrini Ortíz 119
    Capital Federal ( 1414 )
    BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 19.30 Hs. Sábados cerrado.
  • 4855-9023
    4855-8152 ( desde el interior 011)
  • ventas@monumentaldelplata.com.ar