ThemeForest

PROYECTORES

ARTOGRAPH-2

ARTOGRAPH 2

Como utilizar los proyectores

-Proyector-

Con los proyectores Artograph, es posible proyectar una imagen  sobre cualquier superficie para luego pintarla tanto con pincel  como aerógrafo, sobre ropa, cuadros, carteles, murales,  decoraciones en general. Etc.

– Simplemente coloque el original en el área de copia del  proyector, prenda la llave de conexión y prendera la lámpara   interna.

– Amplíe la imagen cambiando la distancia de proyección.

– Ajuste la lente para afinar el enfoque y calque alrededor de la silueta, incluyendo en el dibujo todos los detalles que necesite.

 

Aplicaciones : Bellas Artes, Ilustración , Retratos , Murales , Aerografía , Diseño gráfico , Señalización, Caligrafía , Decoración domestica , Artes decorativas, Diseños para acolchados y bordados ,etc.

 

Bellas Artes: Más de la mitad de los  compradores de los proyectores artísticos que se venden  anualmente en todo el mundo son artistas que los emplean para  ampliar bocetos y fotografías y proyectarlas con precisión  instantánea sobre la superficie de trabajo.  El proyector envía la imagen directamente al papel o lienzo, solo es necesario desplazar el proyector para conseguir el tamaño deseado, luego se ajusta el foco y a dibujar. El nivel del detalle lo elige el artista, algunos utilizan los proyectores para crear un perfil de partida otros crean bocetos  con mas detalle. Independiente del método que elija, la proyección artística acelera el proceso de dibujo y de composición, dejando al artista la libertad de concentrarse en la pintura.  Muchos usuarios de productos Artograph trabajan con varias imágenes, moviéndolas y disponiéndolas hasta que consiguen una composición que les satisface. Durante el proceso de creación del cuadro, la proyección también permite ver cómo quedaría determinando el detalle adicional en el mismo, y así decidir si desea incluirlo o no. Si se usan óleos y acrílicos es posible corregir pintando por encima, pero siempre es mejor obtener el resultado deseado en el primer intento.  Con un proyector artístico, lo logrará. Cuando se                 trabaja con acuarelas, fijar la composición en más  importante todavía, los errores son difíciles de rectificar y se puede perder muchas horas de valioso trabajo.

Aerografía: Con nuestros aparatos es  posible proyectar una imagen sobre cualquier superficie para luego pintarla a mano con un aerógrafo, desde ropa hasta cuadros o carteles.   Para crear varias mascaras en diseños pintados con aerógrafo,  mantenga el proyector en la misma posición y luego dibuje  con rapidez y precisión.

Murales: Ahorre horas de tiempo aumentando a  escala dibujos y bocetos para proyectos de gran tamaño. Solo tiene que aumentar y proyectar directamente sobre la superficie. Para lograr la mejor composición, mueva los elementos hasta encontrar la disposición que le satisfaga.

Ilustración: Un proyector es una herramienta  esencial para un ilustrador profesional, el tiempo es oro y en un estudio de diseño en el que haya mucho trabajo, las fechas de entrega suelen ser muy juntas.  Independientemente de cuál sea el plazo de tiempo, la proyección  aumenta la producción en cada fase.  Desde los primero bocetos hasta la ilustración final, el proyector permite al ilustrador profesional combinar y comparar   los materiales de referencia.

Artes Decorativas: Tanto si es un profesional  de las artes decorativas como si es un aficionado al que le gusta hacer proyectos ocasionales de decoración o personalización  en su casa, un proyecto artístico le ayudara a crear diseños con aspectos realmente profesional, ya sea que trabaje en paredes,  muebles, cuero, tejidos o madera, ésta es la forma mas  sencilla de transferir a una superficie una sola imagen o un patrón                 repetido.   Puede dibujar un diseño original usted mismo o trabajar   con imágenes que haya encontrado en libros o revistas,  o uno de los tantos diseños libres de derechos de autor  que se consigue en CD o en Internet.  Para dar un toque final perfecto que da uniformidad a un esquema  decorativo, elija un motivo del diseño de las cortinas  o del empapelado, proyéctelo y luego píntelo a mano  alzada en una pantalla de una lámpara de un mueble, en  manteles, o en una pared lisa como motivo único o como  patrón repetitivo.  Para decorar la habitación de un niño, por que no  usar su dibujo animado preferido, proyectándolo en muros,  muebles y cortinas, También puede darse personalidad a                 la habitación con diseños que ilustren sus pasatiempos y aficiones. Una vez colocado el diseño, píntelos en los materiales  apropiados. Los acrílicos sirven para la mayoría  de las superficies. Si trabaja con tejidos use pinturas especiales   que soporten el lavado.

Retratos: Para el retratista, la colocación correcta del sujeto es esencial, El proyector artístico  sirve en estos casos para colocar el sujeto con precisión sobre el lienzo, una vez que se completa el perfilado, la figura principal puede ocultarse mientras se trabaja con el fondo.  Un proyector artístico ayuda a definir los detalles y a  que el pintor pueda centrar sus esfuerzos en plasmar la idiosincrasia   del retratado en el lienzo.                 Para el retratista, la proyección reduce el tiempo que   debe posar los modelos, con una fotografía del modelo,  el artista puede continuar trabajando aunque no este delante.  Los animales domésticos no están dispuestos a posar   durante mucho tiempo, a veces, la única manera de hacerlo es trabajar con buenas fotografías.

 

 

Productos relacionados:
Proyector Prism
PROYECTORES
- AREA DE COPIA: 18 X 18cm - RADIO DE PROYECCION HORIZONTAL : hasta 20 veces. - REDUCE 80% -...
Proyector Tracer
PROYECTORES
- AREA DE COPIA: 13 X 13cm - RADIO DE PROYECCION HORIZONTAL : 2 A 10 veces - ILUMINACIÓN:...

Videos relacionados con PROYECTORES

PROYECTOR TRACER

Discripcion y explicacion de uso del proyector como complemento para el aerografista

PROYECTOR PRISM

Accesorio para aerografistas , video explicativo , consejos para el usuario



ENVIÁ TU CONSULTA
Uno de nuestros asesores te contestará a la brevedad.

Newsletter

Contactanos

  • Av. Raúl Scalabrini Ortíz 119
    Capital Federal ( 1414 )
    BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 19.30 Hs. Sábados cerrado.
  • 4855-9023
    4855-8152 ( desde el interior 011)
  • ventas@monumentaldelplata.com.ar