ThemeForest

BLOG - Novedades de Monumental Del Plata

Sebastian Martin. Primer puesto en el concurso FORO DE AEROGRAFIA del mes de julio

Comentarios desactivados en Sebastian Martin. Primer puesto en el concurso FORO DE AEROGRAFIA del mes de julio
by on 25 agosto, 2017

Sebastian Martin  ganador del concurso del FORO DE AEROGRAFÍA del mes de julio.

Oriundo de Río Grande Tierra de fuego

Fue el mas votado entre los participantes del “Foro de aerografía” del mes de Julio con su ilustración sobre cascos “EL GUASÓN”


  •  Sebastian Martin, contanos el proceso de tu trabajo con el cual obtuviste el primer puesto en el CONCURSO del mes de julio.

“Primero, lo que hice fue lijar el casco por completo, darle una mano de base de primer para que la adherencia de la pintura sea aun mayor, luego comencé con un lápiz a dibujar todo el rostro del guasón para luego ir pintando con mi aerógrafo, empecé con un trabajo en monocromia utilizando blanco primero y luego negro para después aplicarle los colores adecuados,  al finalizar todo el dibujo le di su laca correspondiente para darle el acabado final y un pulido y encerado para que explote en brillo.

  • Cuál fue el aerógrafo que utilizaste?

“Este trabajo lo realice con un aerógrafo sparmax DH- 103, mi soldado de batalla jaja”.

  • Qué pinturas utilizaste?

“Utilicé pintura automotriz bicapa y después fui creando mi paleta de colores a ojo para lograr una semejanza a los colores de la foto que quería realizar en este caso la del Guasón”.

  • Desde cuando hacés  Aerografía?

“Ya hace 14 años que vengo metiéndole duro a este arte que cada día que pasa aprendo cosas nuevas eso es lo lindo de esto que no existe un techo y que siempre me consideraré un aprendiz hasta el fin de mis días nunca fui a una escuela de arte, aunque sé que sirve de mucho. Aerografía aprendí totalmente solo.  Acá en Tierra del Fuego,  por el 2004, recuerdo mi primer aerógrafo era un jr master y uno de esos negritos de plástico, no sabía ni con que pintura pintar, renegué y renegué hasta que fui investigando encima  en Tierra del fuego se hacía muy difícil todo porque nadie conocía lo que era un aerógrafo o aerografía pero no me di por vencido y probando y equivocándome, pintando aprendí de mis errores, hasta que fui agarrándole la mano.

  • Aprendiste, también, observando a alguien?

“Me acuerdo que los trabajos de José Gatica y Freddy Carrizo me inspiraron muchísimo para seguir adelante. Y cuando vi a Mike Lavalle en acción dije es el “Maradona del aerógrafo” jajaja

  • Podés vivir de tu pasión? Se puede vivir de la Aerografía?

” Si, claro,con el tiempo fui comprándome otros aerógrafos y armándome de a poquito hasta que decidí vivir de esto solamente y hoy acá estoy tratando de que la gente conozca cada vez mas el arte y trabajando a full ”

  • Y para finalizar Sebastian Martin nos compartió algunos trabajos más realizados por él con aerógrafo.



Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Contactanos

  • Av. Raúl Scalabrini Ortíz 119
    Capital Federal ( 1414 )
    BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 19.30 Hs. Sábados cerrado.
  • 4855-9023
    4855-8152 ( desde el interior 011)
  • ventas@monumentaldelplata.com.ar