ThemeForest
Cargando Eventos

« All Eventos

CURSO DE AEROGRAFÍA. Nivel 2

noviembre 28 14:30 - 18:00

$ 500

Curso Intensivo de Aerografía.

Freddy Carrizo

  • Ejercicios  de Aerografía a mano alzada
  • Trabajos sobre figuras geométricas
  • Luz y sombra.
  • Volumen y texturas.
  • Ejercicios.

Se necesita tener un conocimiento básico del uso del aerógrafo y manejo de figuras básicas.

– Práctica 100%.

ARANCEL $500

Descuento especial para los alumnos que hayan asistido al nivel 1.
ARANCEL ESPECIAL $400

Cada alumno trabajará con un aerógrafo doble acción, con acople rápido, filtro y regulador de presión individual.
Verán por circuito cerrado de TV ampliado y en detalle lo que el profesor realiza en la pizarra.
Cupos limitados, Freddy Carrizo asistirá a cada alumno evacuando dudas individuales.

Incluyen todos los materiales. No es necesario traer ningún elemento, si tenés y deseás practicar con tu aerógrafo podés traerlo.

Se entrega certificado de asistencia.
Es necesario reservar vacante. CUPOS LIMITADOS.

Reserva 50%

Podés hacerlo personalmente en Monumental del Plata. Scalabrini Ortiz 119 C.A.B.A de lunes a viernes de 9 a 12 y 15 a 19.30hs.
O bien, por transferencia o depósito bancario (Solicitar datos)

Te esperamos!!!

Todos conocemos a Freddy Carrizo!! Te contamos un poco mas sobre este reconocido artista, empezó a relacionarse con la aerografía mucho antes de que el mismo pudiera darse cuenta.

Ya desde muy chico, el olor a combustible, los motores, las tuercas despertaban en él pasión, adrenalina y emoción, que solo un entusiasta de los fierros puede sentir. Muy cerca de esto, lo esperaba su otra pasión… la aerografía.

Allá por 1987, se inicia como aprendiz en una de las primeras escuelas de aerografía de Buenos Aires, en un entrepiso del local de la calle Canning (hoy Scalabrini Ortiz. Monumental del Plata). Rápidamente, fue adquiriendo conocimientos, técnica  y experiencia, a través de la práctica y el autoaprendisaje. Fue dejando la fase de alumno y comenzó a participar de los trabajos que se presentaban y con el tiempo, su implacable curiosidad y la pasión puesta en su desarrollo profesional, lo premia y termina haciéndose cargo de la gestión del taller de arte y de lo que hoy conocemos como Tiempos de Aerografía.

A lo largo de su carrera, ha intervenido en múltiples eventos relacionados con la Aerografía, el Prinstripping, Hot road, Pin-up mostrando en cada participación, su técnica y su obra. Las capacidades únicas de Freddy, como un especialista en aerografía a mano alzada, lo han hecho ganar de una importante reputación valorada y reconocida tanto por especialistas colegas, como por espectadores casuales que se toparon alguna vez con su obra.

El perfeccionamiento de la técnica llego con el tiempo y también con la tenacidad de incursionar en nuevos caminos, es así como decide ampliar su ámbito de aplicación y lleva su obra a intervenciones de objetos de arte, de decoración, pinturas, ambientaciones, escenografías, vehículos… personas.

Al mismo tiempo que desarrollaba su habilidad en la aerografía, decidió compartir su pasión y continúo con lo que sería su legado y abrió las puertas de su atelier para la capacitación de una nueva generación de aerografistas, filas de las cuales transitaron y surgieron grandes artistas, algunos provenientes de otras ramas artísticas.

Arista referente, por su gran talento, su amplia trayectoria y experiencia, por su generosidad al momento de enseñar Monumental del Plata lo eligió como profesor para la capacitación de los tantos alumnos que quieren comenzar con este arte.

Muchos años después de ese comienzo, hoy mira hacia atrás con orgullo por todo lo alcanzado, a fuerza de corazón, pasión y esfuerzo llego a una posición de reconocimiento en el mercado local que le valió un reconocimiento internacional. En el 2010, la marca mundial de aerógrafos IWATA lo invita a ser su artista exclusivo para Argentina, inaugurando así una nuera etapa en el desarrollo de su carrera.

“A muchos años de haber comenzado a transitar este duro camino y al igual que aquel día en que entre por primera vez a la escuela de aerografía, sigo sintiendo que el corazón se me acelera cada vez que agarro un aerógrafo y empiezo a crear”.

Freddy Carrizo

Detalles

Fecha:
noviembre 28
Hora:
14:30 - 18:00
Precio:
$ 500

Lugar

Monumental del Plata
Scalabrini Ortiz 119
CABA, Buenos Aires 1414
Teléfono:
011-4855-8152

Organizador

Silvia Jais
Teléfono:
4855-8152 /4855-9023
Email:
info@monumentaldelplata.com.ar
Pagina Web:
www.monumentaldelplata.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Contactanos

  • Av. Raúl Scalabrini Ortíz 119
    Capital Federal ( 1414 )
    BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 19.30 Hs. Sábados cerrado.
  • 4855-9023
    4855-8152 ( desde el interior 011)
  • ventas@monumentaldelplata.com.ar