ACTIVIDADES EN AEROGRAFIA

El aerógrafo se lo utiliza hoy, para una gran variedad de actividades, destacándose el grado de presición y el acabado que se puede lograr.

Los aerógrafos se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones de pintura. Es útil para lograr una capa pareja de pintura en una superficie o para lograr diferentes efectos.
Se puede cubrir grandes superficies como lograr detalles de precisión de menos de un milímetro.

Los aficionados lo suelen utilizar para pintar componentes modelos a escala.

Los talleres automotrices profesionales, para aplicar trabajos de pintura personalizada a los automóviles.

También se lo usa para tunnear motos, autos, cascos, tablas de surf, entre otros.

Se hacen increibles obras de arte sobre murales, cuadros debido al alto nivel de control que el artista tiene sobre la salida de la pintura con el aerógrafo .

También en banderas, telas, ropa, vestuarios.

Para pulverizar fondos, colocar barniz, pintar bases, usos de plantillas, etc.

Su excelencia en el acabado es por lo que lo elijen quienes pintan las figuras realizadas por las impresoras 3D, los señuelos de pesca, entre otras.

Muchas personas están familiarizadas con el uso de aerógrafos para pintar tatuajes temporales. También en bronceado en aerosol sin sol y arte en uñas.

Hoy se encuentra en auge su uso en el diseño en barberías.

La aerografía se comenzó a utilizar en los estudios cinematográficos de Hollywood para aplicar el maquillaje, hoy ya todos los canales con T.V. digital, cine en HD lo utilizan. Y las novias que desean que su maquillaje sea perfecto durante toda la noche.

Otra actividad que está en crecimiento es la repostería donde colocan de forma mas higiénica y con detalles de perfección los colorantes líquidos y el chocolate caliente para bombones de vanguardia

ARTE EN BOMBONERÍA

Para  Aerografía con MANTECA DE CACAO requiere el uso de aerógrafos y/o pistolas con agujas superiores a 0,5mm, conectados a compresores con suficiente caudal de aire que permita pulverizarlo… Leer más aquí.

Equipos completos recomendados para esta actividad: Ver aquí

ILUSTRACIONES

Para ILUSTRACIONES se recomiendan diferentes equipos según la superficie donde iremos a realizar las mismas. En CUADROS/ REMERAS recomendamos COMBOS con  aerógrafos por gravedad con agujas de 0,3mm. Artistas profesionales con experiencia, utilizan aerógrafos con agujas menores a 0,3mm (con tintas diluídas) para trabajos de PRECISIÓN y DETALLES. En MURALES/ BANDERAS , es ideal los aerógrafos  por succión, se sugiere agujas mas gruesas por la densidad de la pintura que suele utilizarse…. .. Leer más aquí.

Combos completos para ilustraciones en cuadros, remeras. Ver aquí

Equipos completos para detalles, hiperrealismo. Ver aquí

Equipos para ilustraciones en cascos, tanques de motos. Ver aquí

Combos para ilustraciones en autos, murales, banderas. Ver aquí

AIRBRUSH TATTOO

El tatuaje temporal con aerógrafo se lo está utilizando en eventos, cumpleaños ,infantiles, fiestas, peloteros, playas, peatonales en centros turísticos y… Leer mas aquí

Combos recomendados para esta actividad.. .Ver aquí

IMPRESIONES 3D

Para IMPRESIONES 3D (PLA, ABS) recomendamos combos con  aerógrafos con agujas de 0,5mm. El compresor depende de la exigencia en el tiempo de uso…. Leer mas aquí

Combos recomendados para esta actividad.. Ver aquí

DECORACIÓN DE TORTAS CON AERÓGRAFO

Recomendamos aerógrafos con aguja a partir de 0,3mm. La elección del compresor dependerá de la exigencia en el tiempo de uso que se necesite….. Leer mas aquí

Combos recomendados para esta actividad….. Ver aquí

Deja un comentario