ThemeForest

BLOG - Novedades de Monumental Del Plata

Tempo Boddy Art Supplier. Tinta freestyle. Modo de uso.

by on 22 noviembre, 2019

Tinta freestyle: Para usar con esténciles sobre el cabello para facilitar el corte

Color: Naranja fluo suave, envase de 30ml

Tempo Boddy Art Supplier

Tinta para sistema freestyle de corte

Este novedoso producto fue desarrollado especialmente para ser utilizado en el rubro, barbería, peluquería y estilismo, para facilitar a aquellos artistas que no tengan la suficiente habilidad para el dibujo a mano alzada o no dispongan de tiempo e incluso para abaratar costos, en transferir sobre las cabezas de los clientes los mas variados diseños para el corte, últimamente de moda llamado freestyle o estilo libre.

Esta tinta de base alcohólica esta formulada para ser utilizada con aerógrafo o pulverizador, sobre un esténcil, que se adhiere a la cabeza del cliente, con un adhesivo especial de pegajosidad residual, el cual hace que el mismo pueda reutilizarse  numerosas veces. Una vez colocado el esténcil sobre la cabeza, se pulveriza sobre el esténcil con aerógrafo o pulverizador (a aire comprimido) el diseño elegido la tinta para freestyle, y una vez aplicada, se retira el esténcil y sobre el cabello queda transferido el diseño en color, como para poder rasurar sobre lo pintado, con toda facilidad hasta los diseños más complicados

Un proceso que, en términos generales, sin este sistema, llevaría bastante tiempo, quedo resuelto en apenas un minuto, ganando en simetría, exactitud y prolijidad, además de reducir sustancialmente el sistema operativo, por ende: el costo.

Modo de uso

Una vez elegido el esténcil con el modelo en cuestión, se pasa adhesivar la parte de atrás del mismo con adhesivo Masking Bond Free style. Dejar secar al aire, o acelerar el secado con secador de cabello, hasta que el adhesivo se haya vuelto completamente transparente, en un ligero tono azul, (de lechoso a transparente). Es muy importante garantizar que el adhesivo este completamente seco en su totalidad, si así no ocurriera, el mismo seria transferido al cabello del cliente. siendo esto una verdadera molestia para el procedimiento en general.

Se posiciona el esténcil sobre el área de la cabeza rasurada en primer grado (Cuanto mayor sea el rebaje en el cabello, el esténcil adhesivado, funcionara y se fijara mejor).

Se procede a pulverizar sobre el esténcil (a una distancia de 3 a 5 cm) la tinta freestyle con aerógrafo, en dos o tres pasadas livianas. Esta cantidad de aplicaciones es suficiente para conseguir el efecto deseado.

Dejar reposas unos minutos y retire el esténcil

El diseño ya ha sido transferido al cabello a través de la tinta, y ya se puede comenzar a realizar el corte sobre el mismo.

Recomendaciones generales

El producto puede ser aplicado al cabello incluso en forma directa sin acondicionar.

En el caso de haber sido lavado, se recomienda secar bien antes de la aplicación.

El producto no debe ser aplicado en cabello mojado, húmedo o con restos de lociones, o acondicionadores como del tipo enjuague.

En cualquiera de estas variables el producto no adherirá en forma correcta.

Recordar que el producto se remueve en forma eventual y puntual del cabello con alcohol, o en forma general con agua caliente y champú. lo mismo para los filos de maquinas rasuradoras, o filos de navajas etc.

Es importante mantener libre de residuos del producto, sobre los utensilios mecánicos, para mantener el buen funcionamiento de los mismos

Presentación del producto:

Color: naranja fluo pastel envase de 30ml



Consultanos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter

Contactanos

  • Av. Raúl Scalabrini Ortíz 119
    Capital Federal ( 1414 )
    BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Horarios de atención de Lunes a Viernes de 14.30 a 18.00 Hs. (Sábados, Domingos y feriados cerrado).
  • 4855-9023
    4855-8152 ( desde el interior 011)
  • +54911- 54026767
  • ventas@monumentaldelplata.com.ar