Combos para ILUSTRACIONES

Para ILUSTRACIONES en CUADROS/ REMERAS recomendamos COMBOS con  aerógrafos por gravedad con agujas de 0,3mm.

Artistas profesionales con experiencia, utilizan aerógrafos con agujas menores a 0,3mm (con tintas diluídas) para trabajos de PRECISIÓN, HIPERREALISMO y DETALLES

El COMPRESOR indicado debe ser compatible con el aerógrafo y la elección depende de la exigencia en el tiempo de uso.

Para ilustraciones enMURALES/ BANDERAS , es ideal los aerógrafos  por succión, al ser la superficie a pintar mas amplia se necesita mas cantidad de pintura, los frascos facilitan el rápido intercambio de colores. Se sugiere agujas mas gruesas por la densidad de la pintura que suele utilizarse, fluye mejor disminuyendo la posibilidad que se tape. 

Cuando son murales y banderas grandes indicamos el uso de  COMPRESORES de 1 HP compatibles con las pistolas ideales para pintar grandes superficies

A continuación podrás leer las diferencias entre los combos armados para ILUSTRACIONES

➡ COMBOS para ilustraciones en cuadros- remeras

COMBO A0/  COMBO A1    COMBO A2/. Los primeros equipos son de gama económica para uso hobbista, con poca exigencia de uso. Se recomienda un utilizarlo en forma continua mas de 10 minutos y la pintura debe estar bien diluída. La diferencia entre ellos está en el aerógrafo. Airpro es la marca mas básica, Olympo es la que le sigue, de mayor reconocimiento y Sparmax se destaca por la calidad de sus componentes

COMBO A3  COMBO A4 COMBO A5 ,  COMBO A6 COMBO A7 COMBO A9  Mejoran considerablemente en el Compresor, ideal para uso artesanal, automático. De 1/5 HP. Algunos modelos incluyen filtro, regulador y manómetro. La diferencia entre ellos está en la marca de los aerógrafos. Airpro , Olympo,   Sparmax  y el COMBO A9 armado con un iwata-neo-cn pertenece a una de las marcas de mayor reconocimiento por su calidad, pulverización exacta y pareja.

COMBO A10: Gama mas alta, mejora tanto en el aerógrafo como en el compresor, el aire fluye más parejo logrando q el aerógrafo pueda lograr mayor precisión en el trazo y/o pulverizado, el compresor cuenta con un tanque de  3litros y con un purgante para eliminar la humedad en la parte inferior del mismo. Sumado al filtro de humedad, con regulador y manómetro que trae a la salida del compresor . Aerógrafo de gama alta, tip flotante (favorece en la limpieza) y mayor desplazamiento de la aguja, lo que disminuye la posibilidad que se tape. 

➡ COMBOS para detalles

Las tres siguientes opciones están armadas con aerógrafos profesionales de reconocimiento por su calidad

COMBO D1 Armado con Paasche-raptor de excelente control en la pulverización, sumamente parejo, ideal para precisión y exigencia en el uso.

COMBO D2 Con aerógrafo IWATA HIGH PERFORMANCE . Gama alta, para exigentes. Los procesos de mecanizados sumado a la alta tecnología de sus partes y un meticuloso ajustes de las piezas crean aerógrafos de increíble control y precisión. Mayor desplazamiento de la aguja disminuye la posibilidad que se tape. Origen: Japón.

COMBO D3  Uno de los combos de gama mas alta, para exigentes, compresor automático  OLYMPO TC-90-t Motor: 1/3 HP . Capacidad del Tanque: 3L. Tiene Doble cilindro. Libera presión del tanque a partir de los 6 Bares de presión en el mismo. Mayor caudal, beneficia aún mas a la pulverización pareja y precisión en el trazo. Sumamente silencioso, automático al llegar a la presión de corte , el motor se detiene automáticamente. Volviendo a prender al bajar la presión interna en el tanque. Incluye Válvula de seguridad y protector térmico . Incluye presión de salida regulable con manómetro y Filtro micrónico de agua en la salida armado con un aerógrafo IWATA HIGH PERFORMANCE . Gama alta. Los procesos de mecanizados sumado a la alta tecnología de sus partes y un meticuloso ajustes de las piezas crean aerógrafos de increíble control y precisión.  Mayor desplazamiento de la aguja disminuye la posibilidad que se tape. Origen: Japón.  Con Aguja de 0,3 mm. Copa fija de 7 cc. Tiene control de presión de aire en el cuerpo.

COMBOS para ilustraciones en cascos y tanque de motos

Los diseños sobre motos, cascos, autos, en general, son ilustraciones con mucho detalles y se suelen utilizar pinturas metalizadas las cuales suelen requerir de compresores con cierto caudal, recomendamos a partir de los compresores de 1/5 HP. Artistas experimentados pueden usar aerógrafos con aguja menores a 0,3mm.

COMBO CUSTOM A,  CUSTOM B , CUSTOM C Combos armados con un compresor automático de buen caudal  para uso artesanal, lo que permite una pulverización  pareja. Incluye presión de salida regulable con manómetro y Filtro micrónico de agua en la salida.  Dos soportes para aerógrafo

El primero armado con un aerógrafo de marca Olympo, gama básica. El segundo es de la marca Iwata, excelencia por su calidad.  NEO es la serie  básica de la marca Iwata, con excelente control en la pulverización, sumamente parejo, ideal para precisión. Y la tercer opción es un IWATA modelo Eclipse, gama alta, tiene el tip flotante lo cual favorece  la limpieza,  y mayor desplazamiento de la aguja lo que disminuye la posibilidad que se tape, para exigentes, excelente precisión.

CUSTOM D Este combo es uno de los mas destacados, de gama alta, mejora tanto el aerógrafo como el compresor, cuenta con un tanque de  3litros, el aire fluye más parejo logrando q el aerógrafo pueda lograr mayor precisión en el trazo y/o pulverizado.  Incluye un purgante para eliminar la humedad en la parte inferior del mismo, sumado al filtro de humedad, con regulador y manómetro que trae a la salida del compresor . Este modelo es sumamente silencioso, es automático al llegar a la presión de corte , el motor se detiene automáticamente, volviendo a prender al bajar la presión interna en el tanque. Incluye Válvula de seguridad y protector térmico. El aerógrafo es de gama alta WATA HIGH PERFORMANCE C PLUS , para profesionales exigentes.

➡ COMBOS para ilustraciones en autos murales banderas

COMBO B-1 COMBO B-2 Ambos armados con compresor de 1/5 HP. Automático, con filtro, regulador y manómetro.

El primero con un  aerógrafo-sparmax-sp-575 se destaca en la calidad de sus componentes y por lograr pulverizar sumamente pareja pinturas diluídas con un diámetro aproximadamente de 15 cm 

El segundo armado con un Iwata-neo-bcn pertenece a una de las marcas de mayor reconocimiento por su calidad, pulverización exacta y pareja.

Estos equipos están indicados para pequeñas  ilustraciones en autos, murales o banderas

COMBO B-3 Gama mas alta, mejora tanto en el aerógrafo como en el compresor, el aire fluye más parejo logrando q el aerógrafo pueda lograr mayor precisión en el trazo y/o pulverizado, el compresor cuenta con un tanque de  3litros y con un purgante para eliminar la humedad en la parte inferior del mismo. Sumado al filtro de humedad, con regulador y manómetro que trae a la salida del compresor . Aerógrafo de gama alta, tip flotante (favorece en la limpieza). De excelencia para exigentes.

Este combo también está indicado para ilustraciones de pequeñas a medianas

Para murales o banderas grandes  indicamos COMPRESORES con mayor caudal, compatibles con el uso de las  pistolas ideal para pintar superficies mas grandes. Los aerógrafos están indicados para las ilustraciones. 

El COMBO B-4 está armado con un aerógrafo -olympo-  gama básica Y pistola pulverizadora con aguja 0,8 mm por gravedad

COMBO B-5  Similiar al anterior mejorando considerablemente en el aerografo-sparmax-sp-575/  se destaca por la calidad y su pulverización pareja

El COMBO B6 Mejora  aún mas en el aerógrafo  marca iwata-eclipse-hp-bcs Aerógrafo de gama alta, tip flotante (favorece en la limpieza) pulverización extremadamente pareja, para exigentes.

Deja un comentario