Por qué no se recomiendan los compresores mas chicos para esta actividad?
Para la bombonería con aerógrafo y lograr el efecto aterciopelado en tartas se requiere el uso de aerógrafos y/o pistolas conectados a compresores con suficiente caudal de aire que permita pulverizar la manteca de cacao debido a su densidad.
Las pistolas se usan para pulverizar en forma rápida los moldes con manteca de cacao y para lograr el efecto aterciopelado en las tortas y postres.
Los aerógrafos se utilizan para lograr los detalles, los mismos se pueden usar también para colorantes líquidos y polvos diluídos, recomendamos con aguja igual o mayor a 0,5mm ya que fluyen con mayor facilidad.
Te sugerimos que le des prioridad a la elección del compresor, ya que es fundamental que tenga el caudal suficiente para poder pulverizar la manteca de cacao debido a la densidad de la misma.
Los compresores mas chicos, como son los de 1/5 HP o los que recomendamos para uso hobbista, no tienen el caudal suficiente para poder pulverizarla. Y por otro lado, no son compatibles con las pistolas.
Por eso recomendamos los compresores de 1hp
El compresor de 9 litros está muy bien indicado para esta actividad para uso artesanal o producciones moderadas. En el caso de producciones mas exigidas, o si la idea es crecer en el emprendimiento recomendamos el compresor de 24 litros .