Combos para impresiones 3D

Para IMPRESIONES 3D (PLA, ABS) recomendamos COMBOS de aerógrafos con agujas de 0,5mm.  Es ideal para que la pintura fluya con mayor facilidad. No es necesario una aguja mas fina ya que no se realizan detalles de ultra precisión. Con la aguja 0,5mm se puede lograr líneas de 1mm hasta 10cm, dependiendo del modelo del aerógrafo y el compresor que se utilice.

El COMPRESOR indicado debe ser compatible con el aerógrafo y la elección dependerá de la exigencia en el tiempo de uso.

Recomendamos las PINTURAS ESMALTE ACRÍLICO AL AGUA FIXIT. Vienen listas para usar con aerógrafo. Es un producto monocomponente de excelente terminación, de fácil aplicación y rápido secado. No requiere catalizado. De ser necesario se puede diluir con agua hasta lograr una consistencia punto leche. Permite obtener una película dura, homogénea y resistente a la intemperie. Para su aplicación, debe limpiarse la superficie a pintar, de modo de eliminar suciedad, grasitud, óxido y restos de materiales anteriores mal adheridos, descascarados o deteriorados. Para obtener colores luminosos, en menos manos, es ideal fondear previamente con color blanco.


A continuación podrás leer las diferencias entre los combos armados para esta actividad. Entrando en los links podés encontrar fotos y especificaciones técnicas de cada uno

COMBO 3D-1 Equipo económico para  hobbies, con poca exigencia de uso. Se recomienda un uso contínuo no mayor a 10 minutos y la pintura bien diluída. Combo armado con un compresor para empleo artesanal, no producción, con un aerógrafo de la marca Olympo, con copas de 20cc y 40cc, según la extensión de la superficie a pintar.

COMBO 3D-2 ,  COMBO 3D-3  , COMBO 3D-4, COMBO 3D5  Mejora considerablemente en el Compresor, ideal para uso artesanal, automático. De 1/5 HP. Algunos modelos incluyen filtro, regulador y manómetro. La diferencia entre ellos está en el aerógrafo. Los dos primeros pertenecen a la marca, Olympo , el primero es por gravedad con copas intercambiables. El segundo armado con el modelo Dual. La tercera mejora considerablemente ya que está armado con un aerógrafo Sparmax DH-125, estas dos ultimas son de carga lateral con Copa Móvil Basculante, gira 360 grados pudiendo pintar en diferentes posiciones. Trae copa y frascos para pequeñas a extensas superficies.  El 3D5 está armado con un Iwata-Revolution-CR Éste pertenece a una de las marcas de mayor reconocimiento mundial por su calidad. De pulverización exacta y pareja, ideal para mayor precisión.

–   COMBO 3D-6/ Este combo es uno de los mas destacados, de gama alta, mejora tanto el aerógrafo como el compresor éste último, cuenta con un tanque de  3litros.El aire fluye más parejo logrando que el aerógrafo pueda lograr mayor precisión en el trazo y/o pulverizado. Incluye un purgante para eliminar la humedad en la parte inferior del tanque, sumando un filtro de humedad, con regulador de presión y manómetro, en la salida del compresor . Este modelo es sumamente silencioso, es automático al llegar a la presión de corte , el motor se detiene automáticamente, volviendo a prender al bajar la presión interna en el tanque. Incluye Válvula de seguridad y protector térmico. El aerógrafo es de la marca Paasche, modello Talon TG-M excelente precisión, robusto y resistente. Última tecnología, versatilidad. Ideal para trabajos de intensidad. Origen : USA

Deja un comentario