Tatuajes temporales con aerografo

El tatuaje temporal con aerógrafo se está utilizando en eventos, cumpleaños, salones infantiles, fiestas, peloteros, playas, peatonales en centros turísticos y diferentes ocasiones sociales. Pudiendo realizar rápidos maquillajes a una cantidad considerable de invitados, resultando esto sumamente rentable.

También lo están eligiendo  en eventos de empresas, realizando los stenciles con el logo de la marca, logrando que quede grabada en la piel de los participantes. De esta forma la marca sobrevive en exhibición durante varios días, la repercusión en redes sociales se multiplica y garantiza una efectiva penetración en el mercado.

El tatuaje temporal genera una gran atracción.

Se puede desarrollar cualquier diseño deseado y transferirlo a la piel perfectamente y en segundos.

Monumental del Plata cuenta con una gran gama de aerógrafos y compresores para la realización de tatuajes temporales.

Se recomienda aerógrafos con aguja 0,5mm, por la densidad de las tintas de tatuajes temporales nacionales. Favorece que las mismas fluyan mejor, disminuyendo la posibilidad que el aerógrafo se tape.

Para el cambio de colores en los tatuajes temporales y/o maquillaje artístico, algunos prefieren ir colocando pocas cantidades de tinta en la copa de los aerógrafos por gravedad y de esa manera ir intercambiando los colores. En este caso se puede usar el Aerógrafo Olympo-130-deluxe-0-5.

Otros artistas prefieren los aerógrafos por succión con varios frasquitos para el intercambio del maquillaje en forma rápida. Una opción es el Aerógrafo- Iwata-neo-bcn/

Se recomienda limpiar el aerógrafo, pulverizando con alcohol, entre tatuaje y tatuaje y en la limpieza final inmediatamente después de finalizar la jornada laboral.

Hay compresores ideales para quienes se movilizan y realizan este trabajo al aire libre, ya que son livianos, pequeños y tienen la posibilidad de agregarle una batería para que funcione de forma inalámbrica, como el Compresor OLYMPO TK-100K

Otros compresores son mas recomendables para eventos, como en salones y fiestas de cumpleaños, ya que se puede usar por mayor tiempo, como el  Compresor OLYMPO TC-80

 


 

Podés ver desde aquí los Combos que recomendamos para esta actividad

Para ver los stenciles: link aquí

Recomendamos las tintas para airbrush tattoo de TEMPO TATTO. 

Deja un comentario